Diez carros al corralón por el operativo alcoholímetro - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Diez carros al corralón por el operativo alcoholímetro

Diez carros al corralón por el operativo alcoholímetro

Redacción Zacatecas

   |  5 marzo, 2018

Diez carros al corralón por el operativo alcoholímetro

FRESNILLO.- El personal de la Delegación de Policía de Seguridad Vial efectuó durante el fin de semana el operativo alcoholímetro, en el que aseguraron diez automóviles cuyos conductores manejaban con aliento alcohólico.

El filtro fue instalado por parte de los uniformados de la corporación mencionada al filo de las 10 de la noche en el cruce de las calles Hombres Ilustres esquina con Sonora de la zona Centro.

Los guardianes de la vialidad revisaban a cada uno de los conductores que circulaban por el lugar, al percibirles aliento alcohólico se les ordenaba a que bajaran del vehículo para trasladarlos al lugar donde estaba la doctora que implementaba el examen de alcoholemia.

Si el supuesto conductor infractor daba como resultado un 0.7 grados de alcohol en su organismo se podía retirar con todo y vehículo pues la cifra es tolerada por los oficiales, pero si la cifra era más alta, el carro era asegurado y remolcado por un de las grúas para llevarlo a un corralón.

Durante el viernes, fuentes oficiales informaron que se aseguraron cuatro carros debido a que sus conductores manejaban en estado de ebriedad mientras que el sábado decomisaron seis automóviles.

En ambas fechas el operativo acabo hasta la medianoche; según los uniformados debido a este tipo de filtros los accidentes de mortalidad han disminuido.

Imagen Zacatecas – Ángel Martínez

Comentarios

Don`t copy text!