Detenidos, por lanzar huevos y cebollas

Por aventar huevos, cebollas, jitomates y naranjas en la zona Centro, al menos seis jóvenes fueron detenidos durante la tarde de este martes.  De acuerdo con ellos, no cometían delitos, solo festejaban el Día del Estudiante. La primera detención fue de cuatro personas que ocurrió 40 minutos después del mediodía en la calle Emiliano Zapata, … Leer más

Por aventar huevos, cebollas, jitomates y naranjas en la zona Centro, al menos seis jóvenes fueron detenidos durante la tarde de este martes. 

De acuerdo con ellos, no cometían delitos, solo festejaban el Día del Estudiante.

La primera detención fue de cuatro personas que ocurrió 40 minutos después del mediodía en la calle Emiliano Zapata, de la zona Centro. 

Los elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), efectuaban un recorrido de vigilancia por la calle mencionada y observaron a un  cuarteto de jóvenes.

Los muchachos al ver a los uniformados trataron de escabullirse y fueron alcanzados por los uniformados. 
Acto seguido, les efectuaron una revisión corporal y en una mochila les encontraron varios huevos y ya antes habían arrojado más al azar.

Mientras tanto, en punto de la 1 de la tarde, los oficiales pasaban por la calle García de la Cadena, cerca del restaurante Viejo Mercado y encontraron a un grupo de 10 adolescentes quienes al ver a la patrulla empezaron a correr.

Los policías municipales rápidamente bajaron de la unidad y empezaron a perseguirlos. 

Sin embargo, al final solo detuvieron a uno que llevaba una mochila con tres envoltorios de papel y en su interior hierba verde con las características de la marihuana.

Por último, en la calle Suave Patria un muchacho que llevaba un morral con huevos, naranjas, jitomates y cebollas fue detenido. 

Pues usaba los alimentos para arrojarselos a las personas y automovilistas que pasaban cerca de donde él estaba. 
Fue minutos antes de las 6 de la tarde, cuando los policías municipales que realizaban un recorrido de vigilancia en el lugar se percataron de las acciones del muchacho. 

Lo detuvieron y le realizaron una revisión, después lo detuvieron para llevarlo a los separos de la Dirección de Seguridad Pública, donde quedó a disposición del juez calificador en turno.  

Imagen Zacatecas – Redacción




Más noticias


Contenido Patrocinado