El Consejo Municipal de Desarrollo (Codemun) aprobó por unanimidad la reclasificación de más de 6 millones de pesos del presupuesto de la Dirección de Desarrollo Social del ejercicio 2014. Además se aprobó la asignación de obras por 8 millones 579 mil 878 pesos, entre las que se destacan acciones para la instalación de drenajes en … Leer más
El Consejo Municipal de Desarrollo (Codemun) aprobó por unanimidad la reclasificación de más de 6 millones de pesos del presupuesto de la Dirección de Desarrollo Social del ejercicio 2014.
Además se aprobó la asignación de obras por 8 millones 579 mil 878 pesos, entre las que se destacan acciones para la instalación de drenajes en más de 16 comunidades y ampliaciones de redes de electrificación.
De dicho presupuesto, 4 millones 300 mil pesos correspondían a la aportación del municipio para que en convenio con la Comisión Nacional del Agua se construyera el colector noroeste.
Durante la cuarta sesión ordinaria del Codemun, los consejeros aprobaron por unanimidad la reclasificación de dicha cantidad para su aplicación en obras como la instalación de drenaje en Altamira.
La reunión fue presidida por la síndico, Leticia Casillas Morales y el director de Desarrollo Social, Gilberto Dévora Hernández.
Imagen Zacatecas – Marcela Espino