Desconoce ISSSTE la fecha de entrega de los 20 mdp; premio ganado en sorteo del avión presidencial - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Desconoce ISSSTE la fecha de entrega de los 20 mdp; premio ganado en sorteo del avión presidencial

Se pretende invertir el dinero en mejoras para el edificio.

Marcela Espino

   |  16 febrero, 2021

A pesar de que se realizó el proyecto para invertirlo no ha llegado al estado. | Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO.- Personal del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) reconocieron que no se tiene una fecha para la llegada del presupuesto de 20 millones de pesos que se ganó la clínica en el sorteo del avión presidencial.

Andrés Piñón, subdirector administrativo de la clínica del ISSSTE, explicó que solo se conoce que el dinero se depositó a oficinas centrales del instituto y no se tiene información de su llegada al estado.

Expresó que los proyectos para la mejora del servicio en la institución siguen vigentes y se presentaron en tiempo a las autoridades para su realización una vez que se anunció el dinero asignado.

El funcionario federal dijo que hay certeza de que el dinero llegue íntegro a Fresnillo para la inversión en mejoras del edificio, como se planteó el año pasado.

Detalló que entre las acciones planeadas se pretende la instalación de un tomógrafo, aunque sería uno de los proyectos más ambiciosos.

También se pretende realizar la rehabilitación del exterior y mejorar las instalaciones del área médica y su equipamiento.

Piñón afirmó que hace años que no se tiene un plan integral para rehabilitar las instalaciones y se encuentran en tiempo de operarlo mediante este presupuesto.

Luego de que el sorteo del avión se realizó el 15 de septiembre pasado, autoridades federales anunciaron que la clínica resultó ganadora de uno de los 100 premios de 20 millones de pesos que se ofrecieron.

Comentarios

Don`t copy text!