|  

Edición
Impresa

20 de septiembre

20 de septiembre

Denuncian hundimientos provocados por el colector de aguas residuales

El problema se ha intensificado al ser una avenida muy transitada.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Los hundimientos dificultan la circulación de los vehículos y se convierten en una trampa para los transeúntes. / Foto: Marcela Espino

FRESNILLO.- Habitantes del fraccionamiento Los Balcones se quejaron porque la avenida principal presenta hundimientos, derivados de que el colector de aguas residuales pasa por debajo de la calle.

La humedad y la falta de mantenimiento provocaron que a lo largo de la avenida Los Balcones se fracturaran cuadros de pavimento que se encuentran en el centro.

Por algunas de las cuadras pasan los camiones del transporte público de la ruta que lleva al fraccionamiento y hay paso de otros vehículos que transportan a trabajadores de empresas particulares, por lo que hay mucho tránsito en la avenida.

Las fracturas dificultan el traslado de los vehículos y también son trampas para los peatones que no utilizan las banquetas.

A pesar de que la avenida es amplia, hay unidades estacionadas en ambas aceras lo que complica la circulación y evitar el paso por los baches que se formaron con los hundimientos.

Otros más profundos se localizan enfrente del jardín de niños Pedro Velez, por lo que también son una molestia para los padres de familia que asisten a dejar a los menores.

El colector de aguas residuales lleva a un predio baldío y el paso de estas es constante, por lo que no hay oportunidad para que al abrirse el pavimento, no se convierta en un foco de contaminación para los vecinos.

Don`t copy text!