
Foto: Ángel Martínez.
Los asistentes a la fiesta pudieron disfrutar de un rico pozole que la mamá de la festejada realizó.
FRESNILLO.- Cuando los fresnillenses se suman a mostrar apoyo lo hacen de corazón, tal es el caso de la jovencita María del Carmen Monsiváis Muñoz, quien este domingo festejó sus 15 años con una fiesta, pese a que sus invitados la dejaron sola.
Para una madre ver a su hija cumplir sus 15 años es una dicha por la que se realizan sacrificios, tal el es el caso Sarahí Muñoz Gracia, madre de María del Carmen, quien ahorro dinero para realizar el festejo, pese a las adversidades como ser madre soltera y sacar adelante a sus tres hijos.
Sin embargo, lo que no esperaba es que de sus invitados no acudieron ni diez personas, situación que cambio con el llamado que realizaron en las redes sociales como Facebook, donde hasta unos chambelanes que no tenían llegaron para sacar adelante el vals y hacer brillar a la jovencita.
A los pocos minutos de hacer el llamado en redes sociales, desconocidos se convirtieron en cómplices del festejo que llegaron algunos con regalos y otros con las ganas de sumarse a la celebración.
Los asistentes a la fiesta pudieron disfrutar de un rico pozole que Sarahi realizó, que repartieron en un salón que le prestaron para el festejo.
Al final lo que pintaba para ser un festejo sin invitados, se convirtió en el motivo para que María del Carmen estuviera contenta y agradecida por los invitados.