|  

Edición
Impresa

26 de enero

26 de enero

Daño en las redes de drenaje provoca hundimiento en calle de Fresnillo

Automovilistas reportaron a las autoridades el hundimiento del piso.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO.- Un hundimiento en la calle Morelos resultó a consecuencia del daño en las redes de drenaje de la zona centro.

Desde hace varias semanas, automovilistas reportaron a las autoridades el hundimiento del piso en el arroyo de la calle a unos metros del crucero con la calle Reforma.

Pese a que los conductores buscaban esquivar el bache, era complicado porque hay varios comerciantes ambulantes en el lugar.

Foto: Marcela Espino.

Este sitio, al igual que algunas otras calles de la zona centro fueron remodeladas hace poco más de 10 años por el gobierno local.

Sin embargo, el año pasado ya se había atendido otro reporte por hundimiento en el mismo sitio, pero en el lado contrario.

En ese entonces, se realizó la reposición de la tubería del drenaje ya que anteriormente era de concreto y se disolvió con el paso de los años.

Foto: Marcela Espino.

A esto se suma que en esta zona el paso de vehículos no cesa y los camiones de carga de algunas empresas también utilizan esta vía.

Esta semana, personal de la Dirección de Obras Públicas comenzó el levantamiento del concreto para verificar los posibles motivos por los que ocurrió el hundimiento y se encontraron con las filtraciones de las aguas residuales.

Don`t copy text!