|  

Cumplen con declaración patrimonial trabajadores del Siapasf

se apoyó a trabajadores que son adultos mayores y a quienes no tienen acceso a los equipos de cómputo para que se realizara este trámite.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Siapasf Fresnillo declaración patrimonial trabajadores
El personal del Siapasf cumplió con lo mandado por la SFP. | Foto: Archivo

FRESNILLO.- Los 165 trabajadores del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Fresnillo (Siapasf) cumplieron con su declaración patrimonial.

El contralor interno del sistema, Juan Carlos Laredo Ramos, explicó que se apoyó a trabajadores que son adultos mayores y a quienes no tienen acceso a los equipos de cómputo para que se realizara este procedimiento.

Dijo que el requerimiento lo hizo la Secretaría de la Función Pública.

Mencionó que al igual que la administración local, es la primera ocasión de la totalidad de los trabajadores lleva a cabo este trámite para apostar por la transparencia y la lucha contra la corrupción en las instancias de gobierno.

Laredo Ramos aseguró que el plazo que se dio para el cumplimiento fue del 1 al 31 de mayo, pero para el día 26 ya se había cumplido con esta medida.

Reiteró que una vez que se notificó a los empleados del sistema sobre la obligación, no hubo renuencia, pero sí se presentaron por ayuda aquellos que se dedican al trabajo en campo o bien, tienen edad más avanzada y no laboran en computadoras.

Don`t copy text!