|  

Contendrá Ricardo Flores Pereyra por la diputación del distrito 5

Ricardo Flores Pereyra promueve entre la gente el voto inteligente.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Representará al partido Fuerza por México. | Foto: Marcela Espino.

FRESNILLO.- Catalina Monreal Pérez, secretaria Nacional de Acción Política del partido Fuerza por México aseguró que la cuarta transformación no tiene dueños y busca impulsar su crecimiento en el estado y en el municipio.

En conferencia de prensa, presentaron al candidato a diputado local del distrito 5 por Fresnillo, Ricardo Flores Pereyra.

Monreal Pérez reconoció que formó parte del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) hasta hace unos meses, pero trabajó por amor y corazón con el Lopezobradorismo y continuará con este grupo.

Dijo que el senador Ricardo Monreal trabajará de la mano con quien sea el presidente municipal de Fresnillo y quien gane la gubernatura, pero actualmente hay preocupación por solicitar el voto de la ciudadanía por este partido que presenta rostros nuevos.

Insistió que se formará a partir de esta elección un partido fuerte y una estructura sólida en la entidad.

Por su parte, Flores Pereyra mencionó que este martes se le notificó sobre la procedencia de la candidatura y de inmediato comenzó a trabajar con su campaña proselitista.

Reiteró que están en tiempo de promover el voto inteligente en este municipio para alcanzar la diputación en el distrito 5.

Don`t copy text!