Concluye la Feria Diferente en San José de Lourdes - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Concluye la Feria Diferente en San José de Lourdes

Concluye la Feria Diferente en San José de Lourdes

Avatar

   |  24 marzo, 2018

Concluye la Feria Diferente en San José de Lourdes

En la Plaza de la Comunidad de San José de Lourdes realizaron la tercera edición de la Feria Diferente, donde se brindaron servicios y tramites de 50 dependencias de nivel estatal y federal a la población; además entregaron apoyos para los habitantes de comunidades.

El evento fue encabezado por Cristina Rodríguez de Tello, presidenta del Sistema Desarrollo Integral de la Familia Estatal; el Alcalde de Fresnillo, José Haro de la Torre, y su esposa la Presidenta Honorifica del DIF Fresnillo, Paulina Suarez del Real. 

José Haro de la Torre reconoció y agradeció el trabajo realizado por Cristina Rodríguez de Tello y el término de la etapa de ferias en Fresnillo, la cual ha recorrido los 58 municipios del Estado, y ha traspasado fronteras para llevar servicios a los paisanos en Estados Unidos.

“Hoy termina este programa en Fresnillo con broche de oro y le reconozco esa pasión entrega al personal del DIF por las labores realizadas en esta tierra, la cual fue gratamente beneficiada”, expresó Haro de la Torre.

Por su parte la primera dama del Estado dijo que una Feria Diferente es un abanico de oportunidades y un mensaje del Gobernador a la población como la parte de lo más valioso e importante en Fresnillo y sus localidades que es su población.

“Esta gente viene a trabajar para ustedes y los módulos de dependencias de estatales y federales, crean ferias para empoderar a los ciudadanos”. comentó.

En el evento se entregaron 347 lentes a los alumnos de siete primarias de la localidad, los cuales son de los 3mil 100 anteojos que se entregaron en El Mineral.

Por parte del programa de Antención Especial a Jornaleros Agrícolas y sus familias se entregaron, con una inversión de 5 mil 400 pesos, paquetes escolares y un paquete deportivo para la comunidad.

Además se entregaron 20 bicicletas a los jóvenes y niños de la comunidad que tuvieran un promedio excelente; asimismo se hizo la entrega de 120 paquetes de aves de traspatio y se brindaron vales de mejoramiento a la vivienda con una inversión de 641 mil 500 pesos.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!