Con ilusión, Jessenia y Jacobo unen sus vidas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Con ilusión, Jessenia y Jacobo unen sus vidas

Con ilusión, Jessenia y Jacobo unen sus vidas

Redacción Zacatecas

   |  7 diciembre, 2016

Con ilusión, Jessenia y Jacobo unen sus vidas

Luego de un noviazgo de tres años y medio, Jessenia Hernández Martínez y Jacobo Dévora Pérez decidieron unir sus vidas en sagrado matrimonio.

La pareja acudió al templo de San Judas Tadeo, sus familiares y amigos estuvieron acompañándolos. Los novios escucharon atentos la palabra de Dios; frente al altar y mirándose a los ojos dijeron sí acepto.

Lucero Dévora y Roberto Morales fueron los encargados de colocarles el lazo a los novios, con un beso la pareja selló su amor.

Jessenia recibió la bendición y apoyo de sus padres, Guillermo Hernández y Rosaura Martínez. Asimismo los padres de Jacobo, Silvestre Dévora y Miriam Janeth Pérez bendijeron a los recién casados y recibieron a Jessenia en su familia.

Al terminar la celebración religiosa, los Dévora Hernández recibieron a sus invitados en el Casino Fresnillo, con la música  versátil de Calesa Show disfrutaron de la cena y de una gran velada.

Con el tradicional vals los esposos abrieron la pista, con las emociones a flor de piel, la pareja no pudo evitar soltar algunas láagrimas.

Jacobo y Jessenia  agradecieron la presencia de todos en esta etapa que inician.

Los novios, siempre soñaron con un hogar y una familia, están listos para conseguirlo.

Imagen Zacatecas – Andrés Rivas

Comentarios

Don`t copy text!