Comulgan con la fe católica Alondra y Erick - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Comulgan con la fe católica Alondra y Erick

Comulgan con la fe católica Alondra y Erick

Redacción Zacatecas

   |  17 diciembre, 2015

Comulgan con la fe católica Alondra y Erick

Por primera vez, los hermanos Alondra  Mayetzy  y Erick Josafat Castro Alcalá  recibieron el cuerpo y la sangre de Cristo. 

Ambos realizaron su primera comunión en el templo de la Virgen de Guadalupe, donde fueron acompañados por sus padres, Julissa Alcalá Covarrubias y Luis Gabriel Castro Ramírez. 

Juntos dieron gracias al Creador por permitir que sus hijos siguieran su fe y le pidieron porque permanecieran en el buen camino.

Al término de la celebración religiosa, los familiares de Erick y Alondra felicitaron a la familia por el nuevo sacramento en la vida de los pequeños, todos se trasladaron al salón de eventos El Jardín. 

En dicho lugar los padres realizaron una cálida recepción para festejar que celebraron el sacramento de la Primera Comunión.

Los anfitriones ofrecieron a los invitados un exquisito menú gourmet que consistió en pollo almendrado acompañado por espagueti. 

Luego de compartir el pan y el vino abrieron una mesa de postres dulces y salados, donde los invitados pudieron  deleitar su paladar. 

Imagen Zacatecas – Andrés Rivas

Comentarios

Don`t copy text!