|  

Edición
Impresa

27 de enero

27 de enero

Comprará Fresnillo vehículos para traslado de menores a su terapia física

Se comprará una vagoneta para el traslado de menores que requieren terapia física.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto Ilustrativa: Marcela Espino.

FRESNILLO.- Mediante recursos económicos que no se ejercieron en el fondo 4, el gobierno local comprará dos vehículos, entre ellos, una vagoneta para el traslado de menores que requieren terapia física.

En sesión ordinaria de cabildo, se aprobó la reasignación de 11 millones 846 mil 849 pesos de este fondo para realizar el pago de aportaciones municipales, obligaciones financieras y la compra de unidades de transporte.

Previamente, en sesión de la Comisión de Hacienda y Vigilancia se aprobó el uso de esta cantidad en temas distintos al pago de los salarios para elementos de la Dirección de Seguridad Pública, que es el uso que se da a los recursos de este fondo.

Pese a la reasignación para otros fines, se aseguró que no se entorpecerá el pago de nómina en la corporación ya que se logró un saldo disponible en este fondo por 26 millones 854 mil pesos.

De acuerdo a la aprobación en la sesión de cabildo, el municipio aplicará 900 mil pesos para la compra de un camión recolector de basura y 480 mil pesos para la camioneta que se entregará a DIF Municipal.

De esta última, se notificó que la unidad quedará destinada al traslado de niños y jóvenes quienes asisten a rehabilitación en los centros Teletón.

En otro tema, se aprobó dar seguimiento al uso del adelanto de participaciones por 60 millones de pesos que se solicitó ante la Secretaría de Finanzas del estado y que se aprobó en semanas recientes.

Don`t copy text!