Comparten la emoción del matrimonio

Después de vivir un año y cuatro meses de un noviazgo llenos de amor, aventuras, amistad, momentos de tristezas, pero sobre todo de felicidad y comprensión, Adrián Magallanes Luján decidió que ya era momento de pedir matrimonio a su amada, Alejandra Flores Badillo. Adrián le propuso matrimonio a Alejandra durante unas vacaciones en la playa. … Leer más

Después de vivir un año y cuatro meses de un noviazgo llenos de amor, aventuras, amistad, momentos de tristezas, pero sobre todo de felicidad y comprensión, Adrián Magallanes Luján decidió que ya era momento de pedir matrimonio a su amada, Alejandra Flores Badillo.

Adrián le propuso matrimonio a Alejandra durante unas vacaciones en la playa. Después de una relajante caminata y una tarde de buceo, Adrián se puso de rodillas, sacó un precioso anillo y le pidió al amor de su vida que pasara el resto de sus días a su lado.

Con una gran sonrisa, Alejandra le dio el sí a su amor. Al regresar de las vacaciones, la feliz pareja se reunió con sus padres para pedirles sus bendiciones en este nuevo ciclo.

Desde que se comprometieron han pasado ocho meses por lo que Gloria Luján, María de la Luz Badillo, Gloria Magallanes, Paolina y Karina Flores, organizaron una emotiva despedida de solteros bíblica para los novios.

Familiares y amigos se reunieron en el salón de fiestas Scorpio, donde felicitaron a los novios y les llevaron algunos obsequios que serán de utilidad para el hogar que formarán.

Los enamorados recibieron a cada uno de sus invitados con una gran sonrisa.

La celebración inició cuando los novios se sentaron en el centro del lugar y se eligió a amigos y familiares cercanos para que les llevaran detalles con un significado bíblico, como la imagen de la Sagrada Familia para que siempre estén unidos.

Así como herramientas para que sepan arreglar sus sentimientos; un costurero, para que remienden el corazón, entre muchos otros detalles.

Más tarde, los novios agradecieron a cada uno de los asistentes el ser parte de este gran momento que ahora disfrutan y aprovechan para entregar las invitaciones de su boda.

Finalmente, compartieron una deliciosa merienda en su honor.

Imagen Zacatecas – Norma Bernal