Logo Al Dialogo
Fresnillo

Comenzarán con los preparativos del informe de gobierno de Saúl Monreal

Comenzarán con los preparativos del informe de gobierno de Saúl Monreal

Juan Manuel Loera López, Secretario de Gobierno, Saúl Monreal alcalde de Fresnillo y Martín Álvarez Casio, Secretario particular.

El informe de gobierno será presentado en septiembre.

Marcela Espino
|
29 de junio 2020

FRESNILLO.- El presidente municipal Saúl Monreal Ávila expresó que comenzarán los preparativos del informe de gobierno para septiembre.

Refirió que valora la manera en que se presentará ante el seguimiento de la contingencia sanitaria por Covid 19.

Expresó que del programa alimentario que promovió por la contingencia, ya se realizó la entrega de 20 mil despensas, de 15 mil que estaba planeado.

El alcalde comentó que retomará los recorridos a la zona rural para brindarles el apoyo alimentario, la semana pasada acudió a Río Florido, La Salada y La Encabrada.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.