|  

Edición
Impresa

17 de octubre

17 de octubre

Colocan lona de candidata y causa indignación en Fresnillo

Vecinos se quejaron de que la lona tapa los murales.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

FRESNILLO.- Causa molestias entre los vecinos de la colonia Manuel M. Ponce la colocación de una lona de la candidata a diputada local por el distrito 6 de la coalición Va por Zacatecas, Amelia Carrillo Flores.

La expresidente de la colonia y ahora candidata a presidente municipal por el partido Fuerza por México, María Luisa Montes Esparza, se quejó por la colocación de esta manta sobre el mural.

El equipo de campaña de la candidata colocó la lona promocional sobre el mural de un flamingo ubicado en la lateral de un edificio que colinda con la avenida Paseo del Mineral.

Con la finalidad de mejorar la imagen urbana de esta zona, en años anteriores, diferentes artistas urbanos realizaron estos murales en los costados de los edificios, algunos de ellos con respaldo de gobiernos federales anteriores.

De igual manera, en sus redes sociales, vecinos del lugar reprocharon la colocación de esta manta, incluso señalaron que era un derroche de dinero innecesario por las dimensiones del anuncio.

La colonia Manuel M. Ponce es una de las más pobladas de la cabecera municipal y actualmente, se han vivido situaciones de inseguridad complicadas en ella.

Don`t copy text!