Civil armado asalta el banco Banorte; se desconoce la cantidad robada - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Civil armado asalta el banco Banorte; se desconoce la cantidad robada

Civil armado asalta el banco Banorte; se desconoce la cantidad robada

Avatar

   |  15 marzo, 2018

Civil armado asalta el banco Banorte; se desconoce la cantidad robada

FRESNILLO.- La tarde de este jueves se suscitó una impresionante movilización policiaca luego de que al menos una persona asaltara una sucursal del banco Banorte, ubicado en la calle Enrique Estrada de la zona Centro.

Minutos antes de las 4 de la tarde el Sistema de Emergencias 911, fue notificado del robo a dicha institución bancaria, debido a eso se movilizaron en primer instancia llegaron los elementos de la Policía Municipal quienes custodiaron el lugar, posterior a ello llegaron los elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Luego de que arribaron los uniformados, fueron abordados por el gerente del lugar, quien manifestó que un hombre se había acercado con una de las cajeras y le entregó un pequeño mensaje escrito en un pedazo de papel en la que amenazaba si no le entregaba el dinero, además de que estaba armado con una pistola.

La trabajadora del lugar de inmediato optó por entregarle el dinero cuya cantidad se desconoce ya que no fue proporcionada por la autoridad correspondiente.

El presunto infractor logró huir desconociéndose si a pie o en algún vehículo, lo que sí es un hecho es que los uniformados revisaban una camioneta Ford, F-150, blanca que estaba estacionada frente al banco.

Al final llegaron los elementos de la Policía Ministerial del Estado quienes situaron también el lugar e iniciaron con las primeras investigaciones para dar con él o los responsables de este atraco.

Personal de Seguridad Pública y Policía Estatal realizaron un operativo de búsqueda por las calles aledañas al banco.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!