Casi lo arrastra una corriente de agua

Un hombre que pretendía cruzar un arroyo casi es arrastrado por la corriente, por suerte los elementos de Protección Civil llegaron a tiempo para rescatarlo. Gregorio Tejada Amaro, de 59 años, pretendía cruzar el arroyo para llegar a Río de Medina; sin embargo, el nivel del agua fue demasiado y la corriente lo empujó hasta … Leer más

Un hombre que pretendía cruzar un arroyo casi es arrastrado por la corriente, por suerte los elementos de Protección Civil llegaron a tiempo para rescatarlo.

Gregorio Tejada Amaro, de 59 años, pretendía cruzar el arroyo para llegar a Río de Medina; sin embargo, el nivel del agua fue demasiado y la corriente lo empujó hasta casi tirarlo.

El hombre rápidamente se agarró de un árbol y pidió auxilio a gritos antes de que perdiera la fuerza para sostenerse.

Preocupado, Gregorio seguía gritando hasta que por fortuna fue escuchado por vecinos de la comunidad, quienes tras considerar la peligrosidad de tratar de ayudarlo pidieron auxilio a los elementos de Protección Civil y Bomberos.

En cuestión de minutos los bomberos llegaron hasta el lugar, donde sacaron al hombre que pedía a los rescatistas que se apresuraran para rescatarlo de la corriente.

Los bomberos hicieron la recomendación a la gente de que tuviera cuidado, pues aunque los arroyos se ven pequeños, la corriente que llevan es muy fuerte y fácilmente puede arrastrar a una persona.

Imagen Zacatecas – Redacción




Más noticias


Contenido Patrocinado