Capacitan a funcionarios de El Mineral para ofrecer mejores servicios públicos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Capacitan a funcionarios de El Mineral para ofrecer mejores servicios públicos

El seminario fue impartido por Galo Limón, presidente del Instituto Mejores Gobernantes y coordinador general de la Organización Mundial de Ciudades Sostenibles.

Redacción Zacatecas

   |  15 agosto, 2020

Se les motivó a ser mejores funcionarios públicos y personas. Foto: Cortesía.

FRESNILLO.- Funcionarios del ayuntamiento de El Mineral mejoraron sus herramientas laborales a través del seminario “Mejores Sevidores Públicos en Pandemia”. 

El seminario fue impartido por Galo Limón, presidente del Instituto Mejores Gobernantes y coordinador general de la Organización Mundial de Ciudades Sostenibles, constituida en París, Francia, quien durante su intervención motivó a los asistentes a tener  prácticas de gobierno positivas y ser mejores funcionarios públicos y personas.

Por su parte, el alcalde Saúl Monreal, mencionó que lo que se busca es tener resultados positivos al realizar actividades diarias y que se atienda a la ciudadanía y, en la medida de lo posible, resolver la problemática y siempre dar respuesta.

Asimismo, destacó la importancia de consolidar un equipo y que cada área sea reforzada por otra, es decir, ser complementarios.

Galo Limón aseguró que todo funcionario público debe de cuidar su imagen y ser positivos para dar solución y atender la problemática social.

A través de actividades, el seminarista pidió a cada funcionario comprometerse a mejorar sus actividades diarias, aportar ideas e innovar, pero sobre todo a tomar medidas que motiven al personal a su cargo para tener mejores resultados y que se vea reflejado entre la ciudadanía y el entorno.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad