|  

Edición
Impresa

25 de mayo

25 de mayo

Buscan a joven con retraso mental

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas emitió una ficha de búsqueda de un jovencito de 17 años, quien padece retraso mental.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

FRESNILLO.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas emitió una ficha de búsqueda de un jovencito de 17 años, quien padece retraso mental.

Felipe Chairez Pérez es alumno del Centro de Atención Múltiple Gabriela Brimmer de este municipio y tiene dificultad para establecer comunicación con personas extrañas.

De acuerdo a familiares del menor, se salió de su vivienda entre las 8 y 8:30 de la mañana del jueves y desde entonces, se desconoce su paradero.

Él y su familia viven en la calle Ciudad Obregón de la colonia Plutarco Elías Calles, en la zona norte, por lo que su búsqueda se inició en este sector.

De acuerdo a su ficha de búsqueda, el chico tiene una cicatriz en la frente, del lado derecho y marcas por mordidas en las manos, así como un lunar arriba del labio en el lado derecho.

Felipe mide 1.85 metros de estatura y es de complexión delgada, de tez morena clara y tiene la nariz recta, sus ojos son medianos y de color verde.

Además de que tiene el cabello quebrado y castaño obscuro, solamente se conoce que al momento de salirse de casa portaba un pantalón negro. 

Sus familiares y maestros solicitan el apoyo para encontrarlo a la espera de que se haya resguardado en algún sitio seguro.

Don`t copy text!