Buen ritmo en el selectivo estatal de activación - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Buen ritmo en el selectivo estatal de activación

Buen ritmo en el selectivo estatal de activación

Redacción Zacatecas

   |  7 diciembre, 2015

Buen ritmo en el selectivo estatal de activación

El Grupo 30M Fresnillo en coordinación con la Secretaría de Educación Pública (SEP), El Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas (Incufidez), Gobierno del Estado y la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) realizaron el Campeonato Estatal de Activación Física Musicalizada.

La sede de la eliminatoria tuvo lugar en el Club Deportivo Nacional, donde decenas de grupos de baile se dieron cita para mostrar sus rutinas y mejores pasos ante el jurado calificador.

Antes de la competencia los instructores de 30M Fresnillo pusieron a bailar a todos los conjuntos y al público asistente con la finalidad de contagiar la buena vibra y que los equipos participantes realizaran sus ejercicio de calentamiento

José Antonio Zarco Ramírez, jefe del departamento de deporte municipal en Zacatecas informó que el grupo ganador representará al estado de Zacatecas en el campeonato nacional de la especialidad a celebrarse del 8 al 10 de diciembre en la Ciudad de México.

Al ritmo de la música, cada equipo realizó su mejor esfuerzo y dieron vida a varias coreografías acompañadas de distintos géneros musicales.

Los ganadores del campeonato fueron: Ligeros Dance en primer lugar, Audáz en la segunda posición y Adelitos Fitness en la tercera posición.

Imagen Zacatecas – Edwin Rocha

Comentarios

Don`t copy text!