?Bayer Osel recupera la senda del triunfo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



?Bayer Osel recupera la senda del triunfo

?Bayer Osel recupera la senda del triunfo

Redacción Zacatecas

   |  29 febrero, 2016

?Bayer Osel recupera la senda del triunfo

En una mañana gélida, los equipos de Bayer Osel y Deportivo Industrial se encargaron de encender la cancha de tierra de la Unidad Deportiva Benito Juárez, al enfrentarse en un duelo muy cerrado en la categoría Veteranos B.

Comenzó a rodar el balón, en el ambiente se sentía una atmósfera muy tensa, ya que ambas escuadras necesitaban de los tres puntos para lograr recuperar la senda del triunfo.

El encuentro fue bastante trabado en media cancha, los capitanes no dejaron de gritar para acomodar a sus piezas y tratar de conseguir una llegada de peligro para marcar la diferencia.

Fue necesario que el silbante amonestara a dos jugadores por equipo, para lograr tranquilizar el hambre de triunfo, que en ocasiones se convirtió en entradas a destiempo.

Al finalizar los primeros 45 minutos, el marcador reflejó un empate sin goles.

Para la segunda mitad, fue matar o morir, en un partido totalmente diferente, el equipo de Deportivo Industrial decidió adelantar a sus líneas y jugar con el error del rival.

Bayer Osel aguantó a pie firme los ataques de su adversario, que nunca dejo de buscar el gol para conseguir el anhelado triunfo y retomar el buen paso en el torneo de veteranos.

 En dos contragolpes que tomaron mal parada a la defensa de Deportivo Industrial se lograron las anotaciones de Jesús Soto, ambas gracias a su gran disparo de pierna derecha, ante la mira del furioso guardameta, quien culpó a su defensa.

Alfinal el marcador fue de 2 goles a cero en favor de Bayer Osel.

 

Imagen Zacatecas – Edwin Rocha

Comentarios
Don`t copy text!