|  

Edición
Impresa

17 de septiembre

17 de septiembre

Auxilian a septuagenaria a llegar al IMSS

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Una mujer de 77 años fue auxiliada por paramédicos del cuerpo de bombero después de que sufrió una herida contusa en la parte frontal de su cabeza.

La mujer tuvo que ser llevada a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde se recupera debido a que sufrió una fuerte caída.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este martes en el interior de su hogar en la colonia Venustiano Carranza, de esta ciudad.

De inmediato, los familiares de la afectada pidieron auxilio a los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, pues temían que la herida que sufrió pudiera complicarse o tratarse de algo más grave.

Los familiares de la mujer agradecieron la pronta intervención de los paramédicos debido a que temían que le ocurriera alguna desgracia por el golpe que sufrió.

Por fortuna, el golpe quedó solo en el susto, pues la mujer se recupera exitosamente en el IMSS tras sufrir la caida que le quitó el sueño a toda una familia en la colonia Venustiano Carranza.

Los paramédicos regresaron a la base y dieron algunas recomendaciones a la familia afectada para evitar problemas en el futuro.

Imagen Zacatecas – Redacción

Don`t copy text!