Logo Al Dialogo
Fresnillo

Asegura Policía Federal camioneta con Droga 

FRESNILLO.- La tarde de este viernes elementos de la Policía Federal aseguraron una camióneta con droga y cartuchos utiles. Mediante un llamado anónimo los efectivos federales se trasladaron a la calle Enrique Estrada en la colonia Las Americas, pues  informaban de una camioneta sospechosa. Eran las 2 de la tarde cuando los oficiales encontraron una … Leer más

ap
|
10 de diciembre 2016

FRESNILLO.- La tarde de este viernes elementos de la Policía Federal aseguraron una camióneta con droga y cartuchos utiles.

Mediante un llamado anónimo los efectivos federales se trasladaron a la calle Enrique Estrada en la colonia Las Americas, pues  informaban de una camioneta sospechosa.

Eran las 2 de la tarde cuando los oficiales encontraron una camioneta Suburban, roja, modelo 1997, misma que estaba mal estacionada y con una puerta abierta.

Los federales inspeccionaron el interior de la unidad y encontraron una bolsa negra con cinco paquetes que contenían hierba verde mejor conocida como marihuana.

En el otro asiento había sustancia blanca granulada con las características de la droga sintética crack.

Al pesar la droga arrojaron 8.5 kilogramos de hierba y 110 de gramos de crack.

Tambien encontraron 48 balas calibre .223 y en el portacajuela había un cargador para  el  AK-47 mejor conocida como cuerno de chivo abastecido con 30 balas.

La camioneta y lo encontrado fue enviado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la federación de la Procuraduría General de la República (PGR).

Imagen Zacatecas – Redacción

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.