|  

Edición
Impresa

16 de enero

16 de enero

Aplicarán operativo de seguridad durante las fiestas decembrinas

Realizarán recorridos y vigilarán las sucursales bancarias.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto Ilustrativa.

FRESNILLO.- Corporaciones de los tres órdenes de gobierno participarán en un operativo de seguridad durante este periodo de fiestas decembrinas para evitar robos, asaltos y afectaciones a la economía de las familias.

El secretario de Gobierno, Martín Álvarez Casio detalló que mediante la coordinación que existe entre la Dirección de Seguridad Pública, la Policía Estatal Preventiva, la Policía Metropolitana y la Guardia Nacional, se realizarán recorridos de vigilancia en las calles, principalmente en la zona Centro.

Expresó que también se resguardarán las instituciones bancarias y los centros comerciales a fin de que sus usuarios permanezcan seguros.

Además, dispondrán del número de teléfono directo de la corporación local para atender los servicios, es el 493 93 20748.

Consideró que es de relevancia para las autoridades evitar los “pacazos” en este periodo en que se aumentan los ingresos de las familias con los aguinaldos.

Además de preservar la integridad de las familias ante el aumento de las extorsiones telefónicas y los secuestros virtuales que pueden presentarse en esta temporada.

Álvarez Casio afirmó que se busca también promover la cercanía hacia los elementos de las fuerzas de seguridad.

Por ello, se ofrecerá el apoyo con resguardo a quienes requieran hacer pagos de fuertes sumas de dinero o bien, trasladarse a sus viviendas si requieren asistencia de las fuerzas del orden.

Don`t copy text!