|  

El tiempo - Tutiempo.net

Aplastante victoria de Angelitos contra Conejitos

Aplastante victoria de Angelitos contra Conejitos

Redacción Zacatecas

   |  18 noviembre, 2015

Aplastante victoria de Angelitos contra Conejitos

En un electrizante encuentro se enfrentaron las escuadras de Angelitos en contra de Conejitos en las instalaciones deportivas de Minera Fresnillo.

Con gran energía e ilusión saltaron a la cancha los pequeños futbolistas, con el objetivo de divertirse y de obtener el triunfo.

Los primeros minutos estuvieron cargados de jugadas de peligro de ambos lados, el buen toque de balón por parte Angelitos provocó que los defensas de Conejitos tuvieran un partido muy intenso.

Los familiares en las gradas apoyaron constantemente a sus guerreros.

Para la segunda mitad los estrategas hicieron sus ajustes en el parado de sus equipos, lo que provocó que Angelitos tuvieran una mayor profundidad al ataque en el área grande rival, gracias a los certeros centros de sus extremos.

Los Conejitos no tuvieron respuesta para el ataque contrario, pese a su determinación para mantener su portería intacta. 

El primer gol fue obra de Ricardo Domínguez en una descolgada que dejó sembrados en el campo a sus oponentes. 

Dos anotaciones más estuvieron a cargo de Arturo Franco, una más obra de Manuel Rodríguez, otro gol por conducto de Osvaldo Oropeza y casi para terminar Leonardo Flores consiguió anotar en cinco ocasiones.

El encuentro terminó con un aplastante 10 a cero.

Imagen Zacatecas – Edwin Rocha

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.