Analizan suspensión de venta de alcohol - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Analizan suspensión de venta de alcohol

Analizan suspensión de venta de alcohol

Redacción Zacatecas

   |  7 marzo, 2016

Analizan suspensión de venta de alcohol

El Departamento de Alcoholes analiza la posible modificación del horario de la expedición de cerveza, e incluso la suspensión de su venta.

Eustacio Martínez, jefe del Departamento de Alcoholes, recalcó que supervisarán y vigilarán que no se expida alcohol fuera del horario establecido.

El operativo también se aplicará en los campos de trabajo, debido a que hasta esas zonas se trasladan algunos comerciantes para ofrecer dichas bebidas.

El personal del área será acompañado por elementos de la policía municipal para evitar problemas con la venta clandestina.

La revisión iniciará cuando lleguen los primeros trabajadores; sobre todo en los lugares de consumo con mayor frecuencia, se planea permanecer los fines de semana en las zonas agrícolas, además de 2 días entre semana.

El funcionario mencionó que podrían modificar los horarios de venta de alcohol, incluso analizar no vender en esa época, aunque para ello se necesitaría realizar una asamblea comunitaria para solicitar la modificación de los horarios y la venta de alcohol.

En esta administración no se ha presentado dicha solicitud por ninguno de los delegados de las comunidades.

Martínez dijo que en la zona de cosecha, de San José de Lourdes, Plenitud, Monte Mariana, San Ignacio, Río Florido y Morelos hay aproximadamente 110 negocios con licencias.

El funcionario aseguró que también verificará la zona norte de Fresnillo, donde los jornaleros rentan algunas casas.

Advirtió que multarán a los dueños de las tiendas o expendios que vendan las bebidas alcohólicas fuera del horario establecido.
 

Imagen Zacatecas – Omar Lira

Comentarios

Don`t copy text!