|  

El tiempo - Tutiempo.net

Alistan todo para el día de la enfermera fresnillense

La celebración se realizará el próximo 10 de enero en el teatro José González Echeverría.

Redacción Zacatecas

   |  9 enero, 2020

Nohemí Contreras y María Dolores Moreira.

Por segundo año consecutivo el Ayuntamiento de Fresnillo reconocerá la trayectoria de las enfermeras, luego de que el alcalde, Saúl Monreal Ávila, instituyera el Día de la Enfermera Fresnillense.

La celebración se realizará el próximo 10 de enero en el teatro José González Echeverría, con una serie de ponencias que ponen en vanguardia a las enfermeras, por lo que se espera la participación de todas las unidades médicas del municipio.

Monreal Ávila destacó que durante las actividades premiará la trayectoria de las enfermeras destacadas mediante el reconocimiento Margarita Guzmán Barranco, que puede ir dirigido a todas las enfermeras de manera general y el de Florence Nightingale, que va dirigido a aquellas enfermeras que día a día cuidan de un paciente dentro de un hospital.

María Dolores Moreira Coronel, regidora y presidenta de la Comisión de Salud y; Nohemí Contreras Meza, representante del Hospital de la Mujer, mencionaron que lo que se pretende es unir a todas las enfermeras de Fresnillo y trabajar de la mano por el bienestar de toda la ciudadanía.

Este año a nivel mundial es de la Enfermera y de la Partera.

El Día de la Enfermera Fresnillense comenzará en punto de las 10:00 de la mañana con las inscripciones para las ponencias

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.