Logo Al Dialogo
Fresnillo

Alista Fresnillo la “Expo Deporte y Salud” en el Monumento a la Bandera

Alista Fresnillo la “Expo Deporte y Salud” en el Monumento a la Bandera

Foto: Freepik

Las actividades iniciarán a partir del mediodía.

Ángel Martínez
|
14 de octubre 2025

FRESNILLO.- Autoridades municipales preparan la expo deporte y salud qué se llevará a cabo el 25 de octubre en el Monumento a la Bandera, donde cederá a conocer diversos productos relacionados a estos temas.

Las actividades iniciarán a partir del mediodía, por lo que invitaron a la población a participar en estas acciones, en las que se brindará ascensión personalizada quién la requiera con el fin de mejorar sus canciones de salud

Otra de las opciones que también se darán a conocer en este espacio es relevante la materia deportiva y se podrán ofertar los espacios o donde se pueden acudir a realizar algún deporte en el municipio.

También se dan a conocer las instituciones educativas donde se brindan opciones de este tema así como los espacios en materia de salud que pueden orientar a la población al respecto.

Cómo todo estará enfocado al deporte y la salud también se verán ofertas alimentarias y de suplementos alimenticios para quienes requieran orientación al respecto por lo que invitaron a los brandientes a participar en este tipo de actividades.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.