Accidente entre un carro y un camión deja un herido - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Accidente entre un carro y un camión deja un herido

Accidente entre un carro y un camión deja un herido

Avatar

   |  24 marzo, 2018

Accidente entre un carro y un camión deja un herido

FRESNILLO.- La noche de este viernes se registró un accidente que dejó a una persona herida, un carro destrozado y un camión volcado.

La emergencia se registró pasadas las 10 de la noche tiempo en que también el Sistema de Emergencias 911 fue avisado del percance, ubicado a la salida a Durango, cerca de la comunidad Los Ángeles.

De inmediato se movilizaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública así como de la Policía Estatal Preventiva.

Con la parte delantera destrozada acabó un carro Volkswagen Golf guinda, con placas de Zacatecas, manejado por un hombre quien acabó lesionado.

Este sedán fue impactado por un camión de carga International blanco, mismo que tras el accidente chocó con un letrero vial para luego acabar volcado.

Para brindarle los primeros auxilios al lesionado llegaron los paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas, quienes trasladaron al afectado al Hospital General.

Los elementos preventivos y estatales, brindaron vitalidad mientras llegaba el personal de la Policía Federal de Caminos quien se encargó de elaborar el peritaje competente.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!