Abordan problemática de la prostitución - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Abordan problemática de la prostitución

Abordan problemática de la prostitución

Redacción Zacatecas

   |  15 marzo, 2016

Abordan problemática de la prostitución

En el extemplo de La Concepción se presentó con gran éxito la obra titulada Sin Clientes no hay trata ante decenas de frenillenses y alumnos de distintas instituciones educativas.

La puesta en escena aborda la problemática de la prostitución en la actualidad.

La trama se desarrolla dentro de una casa de citas, donde dos mujeres narran sus vivencias, experiencias y aventuras en el díficil y cruel mundo de las redes de la prostitución y la terrible actividad de la trata de blancas.

Las protagonistas cuentan cómo fueron engañadas con la ilusión de tener una mejor vida y alcanzar sus sueños y lentamente se fueron sumergiendo en escenario aparentemente sin salida.

La obra busca crear conciencia sobre la manera en que sejuzga y se trata a las sexoservidoras por la sociedad en general.

También se aborda el tema de la doble moral y sus implicaciones.

El Instituto Municipal de la Mujer Fresnillense (Inmufre), fue el responsable de realizar los preparativos necesarios para traer la presentación a El Mineral y brindar un espectáculo de calidad a los habitantes. 

Susana Jiménez, titular del Inmufre y Fabiola Itzel García, titular del Departamento de Atención al Migrante en representación del alcalde reconocieron la excelente presentación  de las actrices y  su su valentía al exponer este tema. 

 

Imagen Zacatecas – Andrés Rivas

Comentarios
Don`t copy text!