Vendieron vehículos oficiales y “desapareció” el dinero

EL SALVADOR.- La anterior administración, que encabezó Francisco Escobedo Ávila, vendió siete vehículos oficiales, pero el dinero no fue reportado al actual gobierno, lamentó Miguel Coronado. El actual alcalde explicó en una sesión de cabildo se le autorizó al entonces presidente municipal la venta de algunos vehículos chatarra, pertenecientes al municipio. Dentro de esos siete … Leer más

EL SALVADOR.- La anterior administración, que encabezó Francisco Escobedo Ávila, vendió siete vehículos oficiales, pero el dinero no fue reportado al actual gobierno, lamentó Miguel Coronado.

El actual alcalde explicó en una sesión de cabildo se le autorizó al entonces presidente municipal la venta de algunos vehículos chatarra, pertenecientes al municipio.

Dentro de esos siete había una ambulancia, la cual se encontraba en buenas condiciones, al igual que un camión de volteo y un camión escolar.

Los siete vehículos se vendieron en 54 mil pesos.

Sin embargo, el dinero no fue ingresado en la cuenta de banco y en Tesorería no se encuentra el recibo que avala el ingreso.

En un comunicado se informó que la exsíndica se deslindó de la venta de los vehículos, al igual que el extesorero.

Miguel Coronado dio a conocer que se ha tratado de tener acercamiento con el expresidente municipal para que aclare el destino del dinero, correspondiente a la venta de los vehículos, pero no sea tenido respuesta favorable.

Calificó esta situación como un saqueo e irresponsabilidad que perjudica al ayuntamiento.

Imagen Zacatecas – Redacción