|  

El tiempo - Tutiempo.net

Vecinos de Sombrerete exigen mejorar servicios

Vecinos de Sombrerete exigen mejorar servicios

Avatar

   |  23 septiembre, 2013

Vecinos de Sombrerete exigen mejorar servicios

SOMBRERETE.- Debido a las múltiples quejas por parte de los habitantes del fraccionamiento Nuevo Sombrerete sobre el suministro de los servicios básicos como el agua potable, drenaje y una red adecuada de alumbrado publico, las autoridades municipales se comprometieron a atender la situación.

El director de Desarrollo Social, Miguel Valadez, sostuvo una reunión con los vecinos del complejo habitacional en donde le externaron las quejas sobre estos deficientes servicios.

Jose Ruben Vidaña, vecino del complejo, dijo a Imagen que desde la entrega de las casas se está padeciendo la falta de servicios.

” El suministro de agua potable es demasiado irregular, tenemos el servicio tandeado una sola vez por semana por parte del Siapas”, dijo el hombre.

También comentó que durante las recientes lluvias, “el agua se quedó estancada a media calle y los olores son fuertes creando un serio problema entre los vecinos por estas deficiencias”.

Otra de las inconformidades fue que una sola calle del fraccionamiento está pavimentada, por lo que se pidió hacer este tipo de obras para los demás vecinos.

El director de Desarrollo Social manifestó que el compromiso de la actual administración es satisfacer este tipo de necesidades.

Imagen Zacatecas – Jesús Hernández

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS