Vandalizan viviendas y casetas; se quejan del gobierno de Jerez - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Vandalizan viviendas y casetas; se quejan del gobierno de Jerez

Vandalizan viviendas y casetas; se quejan del gobierno de Jerez

Avatar

   |  1 marzo, 2018

Vandalizan viviendas y casetas; se quejan del gobierno de Jerez

El presidente Fernando Uc,  condenó los actos vandálicos que se realizaron la madrugada del miércoles en el Centro Histórico,  en el que fueron graffiteadas las cabinas de los boleros y algunas fincas particulares.

En conferencia de prensa, el alcalde dijo que no está de acuerdo en que se manifieste alguna inconformidad de esta forma hacia un gobierno.

Reprobó que se afectaran las fincas particulares, por lo que se dará seguimiento al asunto, ya que las cámaras de seguridad captaron el momento en que ocurrieron los actos vandálicos.

El alcalde manifestó que se realizará la denuncia en contra de las personas que realizaron estas acciones, por lo que de momento no dio nombres para no entorpecer las investigaciones que se llevarán hasta las últimas consecuencias.

Dijo que su gobierno deja la puerta abierta para que las personas con inquietudes de conocer el manejo de los recursos puedan informarse.

Calificó el acto  como una acción con tintes electorales, “es parte de la guerra sucia que se viene en cuestión electoral”, expresó.

Por ello, invitó a los actores políticos a que se manifiesten de una manera más congruente y positiva.

 

La Feria de Pimavera 2018

En otro tema, Uc Jacobo dijo que esta buscando que el cabildo amplíe el presupuesto para la próxima feria porque los 4 millones de pesos que se asignaron serán insuficientes.

Asimismo, dijo que no fue posible concesionar el evento debido a que los empresarios no mostraron interés en su organización. 

 

Imagen Zacatecas – Silvia Vanegas

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS

Don`t copy text!