Urgen obras para Jalpa; el alcalde busca recursos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Urgen obras para Jalpa; el alcalde busca recursos

Urgen obras para Jalpa; el alcalde busca recursos

Redacción Zacatecas

   |  31 octubre, 2018

Urgen obras para Jalpa; el alcalde busca recursos

JALPA.- El municipio busca recursos extraordinarios para la construcción del mercado Morelo, así como para la rehabilitación total de la Unidad Deportiva. 

El presidente municipal, Carlos Antonio Carrillo Gómez, ha realizado diversas visitas a la Ciudad de México para reunirse con  diputados federales en la búsqueda de recursos para estas obras. 

Consideró que la prioridad es la construcción del mercado municipal Morelos, que ya se encuentra en muy malas condiciones. 

Dicho proyecto se persigue desde hace varios años, sin que se haya logrado su renovación, pues tiene un costo de 60 millones de pesos. 

A pesar de la inversión que se requiere en dicho inmueble, el primer edil confía en que obtendrá resultados positivos para Jalpa. 

Carrillo Gómez informó que ya se han reunido con los comerciantes del mercado.

“Ellos están de acuerdo con la edificación de un nuevo edificio que tenga espacios acordes con las necesidades de hoy”, dijo. 

Expuso se contempla que el nuevo mercado tenga un estacionamiento y cuando menos dos plantas, para agrupar ahí a los vendedores de alimentos preparados y vendedores ambulantes que ocupan la calle 20 de Noviembre y zona centro.

Otra obra para la que se busca recurso es la rehabilitación total  de la Unidad Deportiva que está en muy malas condiciones y es que en el lugar hay desde velarias rotas hasta canchas de tenis abandonadas.

Agregó que otro proyecto prioritario es la rehabilitación del boulevard sur. 

Imagen Zacatecas – Rocío Ramírez

Comentarios

Don`t copy text!