Tendrá Ojocaliente escuela de arte  - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Tendrá Ojocaliente escuela de arte 

Tendrá Ojocaliente escuela de arte 

Redacción Zacatecas

   |  6 diciembre, 2016

Tendrá Ojocaliente escuela de arte 

OJOCALIENTE.- El municipio podría tener una escuela de arte, pues el municipio trabaja con el artista zacatecano Ismael Guardado un proyecto para abrir un espacio de este tipo.

El presidente municipal, Humberto Rincón, informó que está trabajando en coordinación con Guardado para abrir una escuela de arte con el Instituto de Cultura. Además  dijo que esta instancia municipal  presentó  tres proyectos al Congreso de la Unión para ser más participes en estos ámbitos.

Además, dio a conocer que ha tenido acercamientos con el rector de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ)  para traer más carreras al municipio y fortalecer el campus, atendiendo las necesidades que se habían presentado con anterioridad y que están pendientes como la construcción de un cerco perimetral, el alumbrado público, internet, entre otras.

El alcalde dijo  que se está administrando el presupuesto del 2017 en infraestructura; explicó que  es de importancia tomarlo en cuenta por la declaración que se le ha dado al municipio de Ojocaliente como  de Ciudad Insigne por lo que se espera que se le nombre Ciudad Histórica.

Por tal motivo, destacó la importancia para  realizar diversas actividades para el beneficio de la misma por medio de gestión con diversas instancias para poder  obtener mayor grado de cultura ya que dijo se tenía olvidado ese ámbito y es de suma importancia para las familias ojocalentences.

Imagen Zacatecas – Guadalupe Gallegos

Comentarios

Don`t copy text!