Logo Al Dialogo
Estado

Solicitan presencia permanente del Ejército 

CALERA.- El alcalde Ivanhoe Escobar Vázquez solicitó al gobernador del estado Miguel Alonso Reyes, la presencia de manera permanente del Ejército Mexicano, informó el munícipe. Tras los acontecimientos delictivos que se han presentado en la región, es que tomó la decisión, aunque hasta el momento no ha obtenido una respuesta, detalló Escobar Vázquez. Si bien … Leer más

Redacción Zacatecas
|
28 de marzo 2016

CALERA.- El alcalde Ivanhoe Escobar Vázquez solicitó al gobernador del estado Miguel Alonso Reyes, la presencia de manera permanente del Ejército Mexicano, informó el munícipe.

Tras los acontecimientos delictivos que se han presentado en la región, es que tomó la decisión, aunque hasta el momento no ha obtenido una respuesta, detalló Escobar Vázquez.

Si bien de manera constante hay operativos por parte de las fuerzas castrenses y de la Policía Estatal, admitió que en las últimas semanas se ha recrudecido la violencia, por lo que es pertinente mantener este tipo de vigilancia en el municipio, pues admitió que ha rebasado a la Policía municipal.

Imagen Zacatecas – Melina González

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.