Sin control, venta de fuegos artificiales en Río Grande  - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Sin control, venta de fuegos artificiales en Río Grande 

Sin control, venta de fuegos artificiales en Río Grande 

Redacción Zacatecas

   |  19 diciembre, 2016

Sin control, venta de fuegos artificiales en Río Grande 

RÍO GRANDE.- La venta de fuegos artificiales sin autorización ni medidas de seguridad se ha disparado en el primer cuadro de la ciudad, donde es fácil comprar cualquier producto con pólvora, sin importar la edad.

En un recorrido por el centro de Río Grande, Imagen se percató del gran número de comerciantes que ofrecen desde las sencillas palomitas, cebollitas, cerillos de luces y bolas de humo, hasta los estruendosos cohetones.

Uno de los lugares con mayor concentración de puntos de venta de fuegos artificiales es en el callejón Morelos, donde estos productos se ofrecen por igual en locales de ropa que en puestos de aparatos electrónicos.

A lo largo de la calle Constitución existen vendedores ambulantes que constantemente cambian sus puntos de establecimiento, para librar la cuota de Plazas y Mercados y no ser detectados con la pólvora.

Además de la ilegalidad de las ventas, a la altura de la Plaza Principal existen menores de edad que se dedican a la venta de fuegos artificiales, quienes tienen como principales clientes a otros niños. 

Imagen Zacatecas – Alejandro Castañeda

Comentarios

Don`t copy text!