|  

El tiempo - Tutiempo.net

Secretario del MP, sin quejas en Pinos  

Secretario del MP, sin quejas en Pinos  

Avatar

   |  24 noviembre, 2015

Secretario del MP, sin quejas en Pinos  

PINOS.- Al menos en el ayuntamiento no se ha tenido ninguna queja sobre el secretario del Ministerio Público, Juan Ángel Morquecho Aguilar, aunque será la PGJEZ la encargada de determinar si este ha alertado a presuntos criminales sobre órdenes de aprehensión.

El alcalde de Pinos, Herminio Briones Oliva, dijo que en el caso del municipio no se han tenido quejas respecto al servidor público y desconocían su presunta participación en filtrar información.

Comentó que en el caso de policías municipales que han tenido que comparecer, el servidor público ha actuado como debe de ser, por lo que consideró que, en lo que ellos han tenido conocimiento, se ha tenido un buen desempeño.

El primer edil insistió en que su administración es respetuosa del trabajo de la Procuraduría General de Justicia del Estado y será la encargada de determinar si Morquecho Aguilar ha incurrido en anomalías. 

Entre las irregulariades del funcionario están su presunta participación para que 12 policías acusados de violación supieran de órdenes de aprehensión en su contra y siete se fugaran.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.