Se reune Tello con Riograndenses  - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Se reune Tello con Riograndenses 

Se reune Tello con Riograndenses 

Redacción Zacatecas

   |  1 diciembre, 2016

Se reune Tello con Riograndenses 

RÍO GRANDE.- Como parte de su gira por el centro-norte de Zacatecas el gobernador del estado, Alejandro Tello Cristerna, visitó el municipio de Río Grande para brindar un respaldo de compromiso con el municipio.

Tello Cristerna comentó que se reunió con el ayuntamiento del municipio para tratar sobre temas carreteros, de salud, de inseguridad, de infraestructura, entre otros, y poder trabajar en conjunto por el bien de los riograndenses. 

El mandatario señaló que el panorama para Río Grande en 2017 es bueno, ya que el bienestar de los ciudadanos es el principal compromiso de su gobierno, además detalló que recibió 15 proyectos de infraestructura para el municipio, y de entre ellos, destacó la importancia del proyecto de un nuevo hospital, que entre en funciones para la gente que lo requiere.

Asimismo agregó que existe un gran compromiso con Río Grande en materia de seguridad, razón por la cual propuso que en próximas fechas se reunieran Marina, Ejército, Policía Federal, Estatal, CISEN y él para ver a fondo las necesidades de la región.

Imagen Zacatecas – Alejandro Castañeda

Comentarios

Don`t copy text!