Se quejan otra vez del director de la policía de Jerez - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Se quejan otra vez del director de la policía de Jerez

Se quejan otra vez del director de la policía de Jerez

Avatar

   |  11 diciembre, 2018

Se quejan otra vez del director de la policía de Jerez

JEREZ.-De nueva cuenta, elementos de la Policía Municipal manifestaron su descontento debido a lo que ellos consideran un trato déspota y prepotente del jefe policiaco, Juan José Rangel.

Los quejosos manifestaron que no están de acuerdo con el sistema que emplea Rangel, quien, aseguraron, pretende quitarles las armas largas y uniformarlos con una camisa blanca y zapatos de charol para su uso diario.

Informaron que actualmente sus uniformes lucen deslavados y remendados, ya que no les han dado zapatos nuevos ni uniformes.

Sobre la nueva disposición de vestimenta, los policías municipales manifestaron que es incómodo y no es el adecuado para desempeñar su actividad.

Reiteraron su enojo por los sueldos que  percibe el personal que trajo Rangel, ya que acusaron es muy superior al de aquellos que tienen años laborando en Zacatecas.

Los oficiales refirieron su malestar en los rondines y recorridos, ya que consideraron deja mucho que desear, ya que solo se concentran en un espacio y el resto de la ciudad carece de vigilancia.

Los uniformados manifestaron que prefieren que se omitan sus nombres debido a que son intimidados en caso de exponer sus quejas.

También dijeron que es común verlo estacionado en lugares prohibidos y circulando en sentido contrario, sin justificar esta acción.

Cuestionado sobre la queja de los oficiales, Rangel aseguró que no está dispuesto a dar respuesta a personas que no dan su nombre y que se esconden bajo el anonimato.

Imagen Zacatecas – Silvia Vanegas

Comentarios

Don`t copy text!