JUAN ALDAMA.- A poco tiempo de haber niniciado el curso escolar a nivel medio superior, los alumnos del CBTa 189 no han podido tomar clases en el nuevo plantel, debido a que la obra presenta un atraso. Tanto padres de familia como alumnos de la institución han manifestado su inconformidad, ya que desde el semestre … Leer más
JUAN ALDAMA.- A poco tiempo de haber niniciado el curso escolar a nivel medio superior, los alumnos del CBTa 189 no han podido tomar clases en el nuevo plantel, debido a que la obra presenta un atraso.
Tanto padres de familia como alumnos de la institución han manifestado su inconformidad, ya que desde el semestre pasado han estado recibiendo clases en las aulas de secundaria de la comunidad.
Esta situación perjudica el parendizaje del alumnado, pues las aulas que les han prestado tienen con un espacio muy reducido.
Se sabe que el CBTa ubicado en este municipio tiene una matrícula de más de 130 alumnos, los cuales tendrían que estar tomando clases ya en las nuevas instalaciones de la intitución educativa en cuestión.
Cabe destacar que las autoridades han anunciado, en varias ocasiones, que las intalaciones están casi listas para ser usadas por alumnos y docentes, sin embargo esto no ha sucedido.
Se espera que en el trancurso de esta semana, o inicios de la próxima, se entregue las nuevas instalaciones, las cuales consisten en: 4 aulas, sanitarios y un área administrativa.
Imagen Zacatecas – Francisco Monsivais