Se oponen empleados a sindicato 

JEREZ.- Los problemas entre sindicatos derivaron en despidos  de trabajadores en la fábrica Lakeland de México.   La recesión del personal se ha hecho por no aceptar la representación del sindicato la CROC, que encabeza en el municipio el exalcalde y ex representante de la CTM, Arturo Villareal Ávila.   Por esta situación, fueron despedicos … Leer más

JEREZ.- Los problemas entre sindicatos derivaron en despidos  de trabajadores en la fábrica Lakeland de México.  

La recesión del personal se ha hecho por no aceptar la representación del sindicato la CROC, que encabeza en el municipio el exalcalde y ex representante de la CTM, Arturo Villareal Ávila.  

Por esta situación, fueron despedicos  Juliana Torres Medina y Claribel García Márquez, ambas recién nombradas secretaria general y secretaria del trabajo del sindicato de la CTM, respectivamente. 

Este lunes, las afectadas se plantarion en la fábrica para manifestarse en contra de su despido y pidieron apoyo al gobierno municipal para que intervenga en el problema y las apoyen por perder su empleo. 

Se denuncióque esta no es la primera vez que se da de baja a empleados de la empresa por no aceptar a Arturo Villareal, que al ser relavado de su cargo, ocupó la secretaria general en la CROC desde donde dirige actualmente los sindicatos. 

 A pesar de que la mayoría de los trabajadores  no quien ser representados por Villarreal Ávila, aseguran que no pueden hacer nada, pues serían despedidos.

Imagen Zacatecas – Silvia Vanegas




Más noticias


Contenido Patrocinado