|  

El tiempo - Tutiempo.net

Se atoran obras en Nochistlán y Villa de Cos

Se atoran obras en Nochistlán y Villa de Cos

Redacción Zacatecas

   |  20 octubre, 2013

Se atoran obras en Nochistlán y Villa de Cos

La Secretaría de la Función Pública mantiene catalogados proyectos de obra en Villa de Cos y Nochistlán como los más atrasados dentro del Programa 3×1 para migrantes.

En el caso de Villa de Cos, se trata de una pavimentación en la calle Fernando Montes de Oca, para lo cual se contempló una inversión de 340 mil 400 pesos por parte de migrantes y los tres niveles de gobierno.

La obra llevaría más de 200 días de atraso y tendría pendiente el modo de adjudicación, según información de la dependencia estatal.

Personal de la secretaría detalló que en una revisión que se hizo el mes pasado todavía no se iniciaban los trabajos. Y se esperaba terminar con la obra desde el 10 de octubre.

También se informó que el encargado del programa, José Enrique Dueñas, de la Dirección de Desarrollo Económico, reportó que aún no les liberaban el dinero y se modificaría el calendario de ejecución.

En cuanto a Nochistlán, la construcción de la capilla de descanso junto al panteón municipal tendría más de 100 días de retraso.

La obra contempló una inversión de 78 mil 488 pesos entre estado, ayuntamiento y Gobierno Federal, además del club Tlachichila.

En las observaciones que hizo la Secretaría de la Función Pública se manejó que no se había liberado todos los recursos para comenzar con los trabajos.

Se estima que la obra beneficiaría a más de mi personas del municipio.

Imagen Zacatecas – Alejandro Wong

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS