Sancionan a elemento de Tránsito que recibió mordida - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Sancionan a elemento de Tránsito que recibió mordida

Sancionan a elemento de Tránsito que recibió mordida

Redacción Zacatecas

   |  1 diciembre, 2016

Sancionan a elemento de Tránsito que recibió mordida

RÍO GRANDE.- Después de que Imagen captara el momento en que un oficial de Tránsito recibiera un soborno de parte de un transportista, las autoridades de la corporación sancionaron a dicho elemento por haber cometido esta falta al reglamento. 

Dagoberto Monroy, delegado de Tránsito y Vialidad en Río Grande, informó que después del incidente se tomaron cartas en el asunto.

En consecuencia a este acto el elemento fue suspendido de manera temporal como parte de la sanción interna al incurrir en una actitud irregular.

Monroy explicó que la sanción se ejecutó por órdenes directas de Miguel Rivera Villa, director general de Tránsito y Vialidad.

Asimismo, el delegado de la corporación aprovechó para invitar a todas las personas que sean víctimas de un acto de corrupción a que acudir directamente a las oficinas de Tránsito y Vialidad o en el Ministerio Público a denunciarlo.

En relación a la entrada de camiones de carga en las calles del primer cuadro de la ciudad dijo que, de acuerdo a la regulación, deben cumplir con un horario y tener un permiso emitido por la dependencia para hacerlo.
 

Imagen Zacatecas – Alejandro Castañeda

Comentarios

Don`t copy text!