Rocían con agua bendita el lugar donde murió Castañeda

SOMBRERETE.- El sacerdote Mario Sánchez roció agua bendita las inmediaciones del llamado Crucero de la Muerte. En este lugar fue donde ocurrió el fatal accidente en donde fallecieron 8 personas entre ellas el alcalde Juan Ángel Castañeda Lizardo y su chofer Ricardo Barajas. Aunque este crucero es conocido como “de la muerte” porque constantemente se … Leer más

SOMBRERETE.- El sacerdote Mario Sánchez roció agua bendita las inmediaciones del llamado Crucero de la Muerte.

En este lugar fue donde ocurrió el fatal accidente en donde fallecieron 8 personas entre ellas el alcalde Juan Ángel Castañeda Lizardo y su chofer Ricardo Barajas.

Aunque este crucero es conocido como “de la muerte” porque constantemente se registran accidentes automovilísticos.

Este ritual se realizó a petición de varias personas quienes han atestiguado varios de los percances.

Imagen pudo constatar que en esta zona quedaron las evidencias de este fatal accidente en la carretera y en la parada de autobús.

Recordaron otro que accidente que dejó heridos de gravedad a dos jóvenes originarios de Río Frío.

El grupo de personas que acompañó al sacerdote a realizar esta acción, elevó una oración por las personas fallecidas en este lugar.

“La gente debe tener conciencia de la importancia de tomar las medidas de seguridad necesarias y evitar este tipo de tragedias que en la mayoría de los casos tiene consecuencias fatales”, expuso el padre Mario Sánchez.

Imagen Zacatecas – Jesús Hernández