Restauran cajones y rampas para discapacitados en Río Grande - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Restauran cajones y rampas para discapacitados en Río Grande

Restauran cajones y rampas para discapacitados en Río Grande

Redacción Zacatecas

   |  25 marzo, 2016

Restauran cajones y rampas para discapacitados en Río Grande

RÍO GRANDE.- El alcalde, Miguel Rodríguez Molina, dio inicio a la restauración y mantenimiento de los cajones para discapacitados en las calles del municipio.

El primer edil informó que esto se logró gracias al trabajo del gobierno del municipio, en coordinación con la delegación de Tránsito Municipal, la cual está a cargo de Dagoberto Monroy.

Rodríguez Molina subrayó la importancia de ese tipo de mejoras a la vía pública, ya que se trata de mostrar un apoyo incondicional a los sectores más vulnerables. 

Aseguró que es primordial fomentar una cultura vial con la que se promueva el respeto entre los ciudadanos, sean estos discapacitados o no.

Otro de los objetivos de estos trabajos, aclaró el primer mandatario, es eliminar las barreras físicas y sociales que hacen de los discapacitados un sector marginado de la sociedad.

Para finalizar, Rodríguez Molina exhortó a la población riograndense a respetar las rampas y los cajones diseñados para facilitar, en la medida de lo posible, la vida de los discapacitados en el municipio.

Imagen Zacatecas – Francisco Monsivais

Comentarios

Don`t copy text!