Regalan lavadora al asilo; alberga a 18 adultos mayores - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Regalan lavadora al asilo; alberga a 18 adultos mayores

Regalan lavadora al asilo; alberga a 18 adultos mayores

Redacción Zacatecas

   |  2 diciembre, 2016

Regalan lavadora al asilo; alberga a 18 adultos mayores

JALPA.- Conocedores de las necesidades que enfrenta el Asilo de Ancianos Club de Leones, del municipio, ciudadanos regalaron una lavadora al hogar de 18 abuelitos. 

En entrevista con uno de los benefactores, Saúl Viramontes Espinoza, -quien actualmente ocupa una regiduría- explicó que el apoyo que otorgaron al asilo proviene de algunas actividades que realizaron y que de momento son ajenas al ayuntamiento.

Viramontes Espinoza comentó que en conjunto con Efraín Romo Salazar y la señora Pilar Sánchez realizaron la compra, además dijo también compraron pintura para las paredes y puertas del inmueble, esto último se está haciendo con apoyo de mano de obra de la presidencia municipal explicó.

Finalmente Saúl Viramontes, explicó que esperan construir próximamente un tejaban para el área de lavandería, dijo el asilo tiene unas láminas de asbesto y  para la construcción del mismo buscarán el apoyo de trabajadores de obras públicas del ayuntamiento para la instalación del mismo.

Cabe señalar que en días pasados artistas y comerciantes realizaron un evento para la captación de recursos en beneficio del lugar, el cual tiene fuertes gastos principalmente de nómina y luz eléctrica, esto último lo informó el encargado del Asilo, José Alfredo Bueno Robles. 

Imagen Zacatecas – Rocío Ramírez

Comentarios

Don`t copy text!