?Reforzarán seguridad en las calles - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



?Reforzarán seguridad en las calles

?Reforzarán seguridad en las calles

Avatar

   |  29 febrero, 2016

?Reforzarán seguridad en las calles

JEREZ.- Militares, elementos de la Policía Federal y de la policía montada de la Policía Estatal Preventiva participarán en la seguridad de la Feria de Primavera de este año. 

Serán 35 elementos de la Policía Montada cubrirán el centro de la ciudad, mientras que el Ejército Mexicano vigilará la periferia, además de los bulevares que sirven para acceder a la cabecera municipal. 

De la misma forma, la Policía Federal Preventiva se encargará de cuidar las carreteras de entrada al municipio con la intención de vigilar accidentes.

Esto se acordó en una reunión encabezada por el secretario de gobierno, Samuel Berumen de la Torre. 

En dicha reunión se convinieron los operativos que realizarán tanto el Ejército Mexicano y la Policía Federal Preventiva (PFP).

 También participará la Policía Estatal Preventiva (PEP), la Policía Montada, Protección Civil Estatal y Municipal, Tránsito Municipal y la Cruz Roja.

El circuito de recorrido para la tradicional Cabalgata Charra del Sábado de Gloria, partirá del puente del boulevard Suave Patria hacia el primer cuadro de la ciudad, atravesando la calle San Luis.

El resto de los días de feria, alrededor de 150 efectivos harán patrullajes y recorridos a pie.

Estas acciones se sumarán a las de seguridad privada, que se contratará para vigilar las instalaciones feriales y la explanada del Teatro del Pueblo.

Por su parte la Cruz Roja y Protección Civil, tendrán puestos de control ubicados en el centro histórico para atender cualquier contingencia.

Todas estas reglas se establecieron con la finalidad de brindarle seguridad a la población en el próximo Sábado de Gloria, así como durante el resto de los días de la Feria de Primavera.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!