RÍO GRANDE.- La administración de Constantino Castañeda presentó un programa para que 200 familias adquirirán las escrituras de sus viviendas. Se dará un descuento de hasta el 80% del costo total del trámite a estas familias, gracias a un subsidio municipal y estatal. El titular del Departamento de Catastro y Predial, Saúl Zúñiga, detalló que … Leer más
RÍO GRANDE.- La administración de Constantino Castañeda presentó un programa para que 200 familias adquirirán las escrituras de sus viviendas.
Se dará un descuento de hasta el 80% del costo total del trámite a estas familias, gracias a un subsidio municipal y estatal.
El titular del Departamento de Catastro y Predial, Saúl Zúñiga, detalló que en esta primera etapa los habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio tendrán la tranquilidad de tener su patrimonio asegurado jurídicamente.
El gobierno municipal, explicó, condonará a las y los ciudadanos los impuestos de clave catastral, regulación de contratos, certificación de planos, traslados y levantamientos.
La administración de Castañeda Muñoz firmó un convenio con el Organismo Regularizador de la Tenencia de la Tierra en Zacatecas (ORETZA) para los trabajos de levantamientos físicos iniciaron hace tres meses.
Estos estudios también cuentan con el subsidio municipal que ordenó el alcalde priísta.
Imagen Zacatecas – Redacción